MARIACHI

Fun, Food and Friends.

La creación de un nuevo concepto relacionado con la comida, la diversión y la amistad le provee a la marca una dimensión basada en las sensaciones del cliente. Remplazamos el viejo “tacos y lomos” por la idea de vivir una experiencia “fun, food and friends”.
Buscamos que los clientes puedan vivir esta experiencia en toda la cadena. Comprender el concepto es una forma de acercarnos a las sensaciones y sentimientos de los clientes y lo que ellos esperan de una experiencia de compra.

Fun, Food and Friends.

La calidad de los insumos frescos y los sabores únicos hacen la diferencia a la hora de que el cliente elige nuestros productos. Cada franquiciado recibe el asesoramiento y la atención necesaria para que sus productos tengan el mismo standard de calidad inconfundible en todos los locales de la cadena.
Además de un buen producto, en el negocio gastronómico, para lograr la satisfacción total es importante responder a tiempo a las necesidades de los clientes. Nuestros franquiciados sienten seguridad al tener un asesoramiento y control en los procesos de atención, cocina y marketing, sabiendo que cuentan con el respaldo de profesionales que les brinda la empresa.

Apoyo en Marketing y Publicidad

Acompañamos a nuestros franquiciados en el diseño de estrategias y campañas a través de medios tradicionales como en medios digitales. Contamos con apoyo creativo y de diseño para la comunicación y promociones. El asesoramiento continuo y el control nos asegura que toda la cadena cuenta con debido respaldo en comunicación.

Info de Contacto

Av. Vélez Sarsfield 3427 · Local 7
Córdoba, Argentina